El modelo de negocio de una Peluquería/barbería es una actividad cada vez menos artesanal y más empresarial...

Una de las principales razones es que el giro de negocio ha dejado de ser exclusivo de los profesionales de la tijera, lo que ha permitido a nuevos emprendedores rodearse de los mejores talentos y crear negocios que transmitan sus valores de manera homogénea a través de sus colaboradores. Por ende, los clientes se identifican con el negocio y no con un colaborador en particular

Ver una barbería nueva cada día no es novedad, sin embargo limitarlo a solo cortes de caballero y delineados de barba deja tu negocio muy corto, necesitas un modelo de negocio ampliado y sostenible.

Independientemente de cualquier corriente de moda, esta claro que el caballero moderno es mas consciente de la importancia de su imagen e invierte en ella como un activo personal que ampliará sus círculos de influencia.

Servicios al franquiciatario

Proceso para adquirir una franquicia

  • Nuevos productos/servicios

  • Tropicalización

  • Auditorías

  • Asistencias extraordinarias y 

  • Retroalimentación constante.

Nuestro acompañamiento para el éxito de tu negocio  se engloba en los siguientes aspectos:

 

  • Localización de unidades

  • Programa de apertura

  • Capacitación

  • Compras y abastecimiento

  • Mercadotecnia y publicidad

  • Administración y finanzas

Una vez evaluada la ficha de contacto, se compartirá con el inversionista  un acuerdo de confidencialidad para su firma y  será invitado a una entrevista personal. En ésta, se revisarán los temas como sistema de operación y administración, objetivos personales del candidato, conciencia del servicio, calendario de implementación del proyecto, capacitación y otros temas de importancia.

Al mostrar interés formal, el inversionista será invitado a un Discovery Day y recibirá  la solicitud de franquicia para su evaluación y firma.

Una vez recibida la solicitud de franquicia por parte del inversionista, el comité de evaluación comenzará el proceso de Due Dilligence. Una vez aprobado el inversionista, se otorgará la Cicular de Oferta de Franquicias (COF) donde se establece la intención de otorgamiento de franquicia,el territorio y los valores negocioados. Al firmar el convenio, el candidato deberá exhibir el 30% de la cuota de franquicia.

Aproximadamente 30 días después de la firma de la COF, si el candidato es aprobado por el comité de selección, y éste acepta adquirir la franquicia, será invitado a firmar el contrato de franquicia.

¿Listo para emprender?

Quiero recibir el plan de negocios de la Franquicia Barbology® 

Somos una marca de:

Corporativo Barbology® -Shaves and Trims-

Calzada Norte 7195 int.13,Col.Ciudad Granja,Zapopan Jalisco,CP.45010

Contacto: Tel.(33)16572956 amo@barbology.com

© 2019 Todos los derechos reservados Barbology® -Shaves and Trims-  Consulta nuestro aviso de privacidad