google-site-verification: googlec4a0d03567a66696.html Barberia cerca de mí

Barberia cerca de mí

Cuando una experiencia esta ligada a sentimientos y emociones como nostalgia, tranquilidad, camaradería y pertenencia... ésta experiencia permanecerá en tu recuerdo para siempre.

Si bien la cercanía es un "commodity", cuando reúnes en un solo punto de encuentro las características arriba mencionadas, la distancia hacia una barbería pasa a segundo plano. El territorio de tu barbería serán los km a la redonda de alcance que tu barbería pueda atender a un público con características semejantes.


Para captarlo y retenerlo , presta mucha atención a la sig. información:

La escala de servicio al cliente del  0 al 10 , donde 0 es un cliente insatisfecho y 10 un cliente satisfecho , ha quedado obsoleta.  El Servicio Total al Cliente considera diferentes parámetros, véase la siguiente lista: +12 Fanático +11 Leal 10 Satisfecho 9 8 7 6 5 4 3 2 1 0 Instisfecho -1 Enojado -2 Terrorista Si te preguntara ¿Cuál restaurante de mariscos me recomiendas? seguramente me darías el nombre del restaurante donde mejor experiencia haz tenido y pareciera que te pagan por recomendarlo. Te haz convertido en un cliente fanático de ese restaurante. En contraposición, si te preguntara ¿ Que opinas de "X" banco? y si haz tenido una mala experiencia , es muy probable que me platiques todo lo malo de ese banco y pareciera que te pagan por hablar mal de él. Te haz convertido en un cliente terrorista de ese banco. La tarea es todos los días trabajar en crear clientes fanáticos de tu marca.

Escríbenos: franquicias@barbology.com




33 vistas

Corporativo Barbology® -Shaves and Trims-

Calzada Norte 7195 int.13,Col.Ciudad Granja,Zapopan Jalisco,CP.45010

Contacto: Tel.(33)16572956 amo@barbology.com

© 2020 Todos los derechos reservados Barbology® -Shaves and Trims-  Consulta nuestro aviso de privacidad