Franquicia de barberias

Actualizado: 2 de nov de 2019

¿Qué es una Franquicia?

Una franquicia es una licencia o autorización dada por el dueño de una marca registrada (franquiciante) para permitir el uso (al franquiciatario) de su marca para comercializar un producto o un servicio.


El Franquiciante recibe del Franquiciatario el pago de una regalía por el uso de la marca, servicios, entrenamiento, proveeduría y publicidad prestados por el Franquiciante, basándose este pago en las ventas realizadas por el Franquiciatario y el suministro de algunos productos de la Franquicia.


El Franquiciatario obtiene a cambio una marca comercial reconocida,

orientación en las diferentes áreas del negocio, desde programas de mercadotecnia y publicidad hasta el diseño de las barberías.


Los clientes de la franquicia, ya conocen la marca de antemano y esperan recibir la misma calidad, servicios, atención e higiene a la que ya están acostumbrados.


Las franquicias involucran 3 elementos de mercado:

1. Ahorros a escala alcanzados gradualmente a través de la extensa red de puntos de venta;

2. Consistencia en la calidad del producto, servicio y operación;

3. Y una marca comercial de reconocido prestigio.


Formar parte de una franquicia fortalece la independencia y la operación en cadena. Específicamente, cuando usted invierte dinero y tiempo para tener la oportunidad de tener su “propio negocio”, y a la vez se cuentan con los

beneficios de programas en grupo y apoyo constante del Franquiciante.


Existen diferentes áreas internas y externas que se ocupan de proveerle servicios, tales como: construcción, instalaciones, equipo, operación del negocio, administración, mercadotecnia y publicidad, compra y distribución, desarrollo y capacitación.

Ofrece a los franquiciatarios un sistema de negocios orientado a la satisfacción del cliente, uniforme y comprobado, los cuales se muestran motivados por ganancias personales de sus esfuerzos individuales.


El estar dentro de la franquicia Barbology –Shaves and Trims-®, significa una relación de negocios clara y transparente, y al mismo tiempo, el apoyo del sistema de franquicias que ofrece Barbology –Shaves and Trims-®, le permitirá a usted, Franquiciatario, alcanzar sus metas y aspiraciones.


Además de las áreas de asistencia ya mencionadas, Barbology –Shaves and

Trims-®, ofrece:

1. Control contractual y protección de la marca registrada.

2. Continúo ajuste de los sistemas de programas para afrontar los cambios del mercado.


Escríbenos: franquicias@barbology.com




7 vistas

Corporativo Barbology® -Shaves and Trims-

Calzada Norte 7195 int.13,Col.Ciudad Granja,Zapopan Jalisco,CP.45010

Contacto: Tel.(33)16572956 amo@barbology.com

© 2020 Todos los derechos reservados Barbology® -Shaves and Trims-  Consulta nuestro aviso de privacidad