¿CÓMO PUEDO APLICAR PARA SER CANDIDATO A UNA FRANQUICIA DE BARBOLOGY®?

Muy fácil, es importante llenar y enviarnos la solicitud de franquicia con sus datos personales para conocer su trayectoria e interés en los negocios. Una vez llenada, le invitamos a que nos visite en nuestras oficinas en Guadalajara para conocerle en persona y escuchar sus expectativas en el negocio.

¿ ES REQUISITO TENER EXPERIENCIA PREVIA EN NEGOCIOS DE SALUD Y BELLEZA PARA OBTENER UNA FRANQUICIA DE BARBOLOGY®?

Primeramente buscamos inversionistas que tengan pasión por el cuidado de la imagen y la pulcritud;  no es necesario tener experiencia previa en peluquerías, sin embargo, contar con experiencia en negocios de hospitalidad y de servicios contribuye a operar mejor la unidad.

¿ CUANTOS EMPLEADOS SE REQUIEREN PARA OPERAR

UNA FRANQUICIA DE BARBOLOGY ®?

El personal base para la operación corresponde a 4 personas (1 administrador y 4 barberos).

¿ TENGO QUE OPERAR PERSONALMENTE LA FRANQUICIA DE BARBOLOGY ®?

Somos de la idea que quien supervisa constantemente su negocio, tiene mayores oportunidades de entender a su clientela, su competencia y el potencial de su mercado. Aunque nuestro esquema organizacional de unidad recomienda la operación del negocio a través de un administrador general responsable y entrenado para tal fin, no está de sobra que el Franquiciatario aun no siendo operador, invierta de 2 a 3 horas diariamente en el negocio.

¿ LA CAPACITACION Y ENTRENAMIENTO DE MI PERSONAL QUE OPERARIA TIENE COSTO EXTRA?

El programa de Capacitación y Entrenamiento está diseñado y dirigido expresamente para el Franquiciatario y su personal gerencial hasta sumar tres personas como máximo. Éste entrenamiento no tiene costo extra para el Franquiciatario excepto que desee que otra persona se capacite lo cual genera un costo extra por persona. Si la Franquicia esta fuera de Guadalajara, los gastos por viáticos y hospedaje corren por cuenta del Franquiciatario.

¿EN DONDE SE IMPARTE LA CAPACITACION DEL FRANQUCIATARIO?

Barbology® imparte el entrenamiento en alguna de sus unidades propias, el entrenamiento toma una semana y es de carácter práctico ya que el Franquiciatario y su gerente participan en la operación en sus diferentes facetas.

¿QUIEN ES REPONSABLE DE ENCONTRAR UBICACIONES PARA LA FRANQUICIA?

El principal responsable para obtener locales con uso comercial es el Franquiciatario, sin embargo, La Franquicia realiza un acompañamiento para la correcta selección de la ubicación.

¿UNA VEZ IDENTIFICADO LA UBICACIÓN DEL LOCAL PROPUESTO, QUE PASOS SIGUEN?

Barbology® mantiene una política de transparencia en relación a la aprobación de locales y ubicaciones para asegurar que el riesgo de abrir un negocio sea el mínimo estimado. Se estudian las condiciones y el contexto del mercado en su potencial y se dictamina la factibilidad para abrir una unidad de Barbology ®. En ocasiones, se le solicita al Franquiciatario realizar estudios de potencial de la zona antes de tomar una decisión.

¿DE CUANTO TIEMPO DISPONGO PARA ABRIR UNA UNIDAD UNA VEZ FIRMADO EL CONTRATO?

Barbology® le otorga un plazo de hasta 60 días para abrir una unidad y comenzar operaciones, siempre y cuando haya firmado el Contrato y pagado la cuota inicial de Franquicia.

¿QUIEN HACE LA PROVEEDURIA DE PRODUCTOS DE LA FRANQUICIA?

El franquiciatario es el responsable de negociar la apertura de su cuenta de cliente con cada uno de los proveedores autorizados de producto a comercializar en la franquicia.Para ubicaciones dentro del área Metropolitana de Guadalajara, el tiempo de entrega puede variar de 48 a 72 horas. Para ubicaciones en otros estados, Barbology®  solicita llevar un control adecuado de Primeras Entradas-Primeras Salidas para realizar la gestión oportuna de re abastecimiento de producto.

Corporativo Barbology® -Shaves and Trims-

Calzada Norte 7195 int.13,Col.Ciudad Granja,Zapopan Jalisco,CP.45010

Contacto: Tel.(33)16572956 amo@barbology.com

© 2019 Todos los derechos reservados Barbology® -Shaves and Trims-  Consulta nuestro aviso de privacidad